El Cloruro de Magnesio

Un Remedio Increíble para un Mal Increible

Tomado fielmente de un folleto que llegó a mis manos por casualidad, no me hago responsable por su uso, consulte su medico.

“Propiedades curativas del Magnesio”. Escrito por el padre PUIG Jesuita Español.

Articulo del padre J.Chorr, Colegio Catarinensc. Profesor de Física, Química y Biología.

Los desengañados de los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, calcificación, etc. tienen ahora una cura perfecta, sin dolor, fácil y barata y al mismo tiempo cura todas las enfermedades causadas por la falta de magnesio en la alimentación, inclusive la artrosis.

MODO DE PREPARACIÓN: Disolver en una jarra cien (100) gramos de CLORURO DE MAGNESIO en tres (3) litros de agua hervida, fría, o sea treinta y tres (33) gramos por litro. Después de mezclado colocar en recipiente de VIDRIO, NO DE PLÁSTICO.

LA DOSIS RECOMENDADA ES DE UNA TACITA DE CAFÉ de acuerdo con la edad y necesidad, como se verá más adelante.

MI EJEMPLO: Estando así paralítico, diez (10) años antes de comenzar el tratamiento, teniendo sesenta y un (61) años, sentía punzadas agudas en la región lumbar (columna vertebral) incurable según la ciencia médica ortodoxa.

Al levantarme por la mañana de la cama sentía un fuerte dolor en la columna que pensaba fuese el causado por el nervio ciático que apriete en la tercera (3a.) vértebra, que se hacía sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo lo hacía sentado, menos la misa. Era un tormento y suspendía mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio (1/2) año. Empeoré aún más. Comencé a rezar la misa sentado.

Volví a la ciudad de Florianópolis (Brasil) buscando un especialista que me curara, me tomaron nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino varias calcificadas duras y un grado avanzado de descalcificación.

No era posible hacer nada. Las diez (10) aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. Ya no podía dormir acostado, me quedaba sentado en la cama hasta caer en sueño, cuando descubrí que podía dormir arrollado en la cama en posición fetal, como un gato. Dio cierto resultado y me despertaba al estirarme y enderezarme. Ya poco faltaba para no conseguir dormir, ni siquiera en esa posición fetal. ¿Y AHORA QUE HACER?

Así desengañado, apelé a Dios¿ ESTAS VIENDO A TU CRIATURA? NO TE CUESTA NADA UNA SOLUCIÓN.

Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Porto Alegre ( Brasil ) y el Padre Suárez me contó que era fácil la cura de mi problema con CLORURO DE MAGNESIO y me mostró escrito en un librito del padre Puig Jesuita español, que lo había descubierto cuando a su madre que se encontraba en estado avanzado de descalcificación la mejoro. Y en broma me dijo ” con esta sal, solo vas a morir dándote un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”

Comencé entonces a tomar una dosis diaria todas las mañanas., tres (3) días después tomé una (1) dosis por la mañana y otra por la noche., así mismo continué durmiendo posición fetal hasta el vigésimo (20avo) día cuando desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si lo sentí al caminar. Pasaron treinta (30 ) días cuando me desperté algo extrañado “¿será que estoy soñando?” Ya no sentía nada y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad sintiendo todavía el peso de los diez (10) años pasados con esa incomodidad y limitación.

Después de diez (10) días caminé el día entero sintiendo un pequeño peso., a los sesenta (60) días la pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra y a los tres (3) meses tenia flexibilidad., pasaron diez (10) meses y conseguí doblarme como una serpiente.

EL MAGNESIO ARRANCA EL CALCIO CALCIFICADO EN LOS LUGARES INDEBIDOS Y LO COLOCA SOLAMENTE EN LOS HUESOS y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea estabilizando la presión arterial.

El sistema nervioso se calma totalmente, sintiendo mayor lucidez., la sangre se descalcifica y fluye mejor.

Las frecuentes punzadas del hígado desaparecieron., la próstata que debía ser operada en la primera oportunidad ya no me incomodaba mucho, pero el efecto más importante al punto que me preguntaban muchas personas: “QUE ESTA PASANDO CONTIGO, ESTÁS TAN JOVEN “y yo contestaba ” ME RETORNÓ LA ALEGRÍA DE VIVIR, por eso me veo obligado a repartir esta solución que me vino de Dios”

Centenares de personas se han curado de otros males de columna, artrosis, etc. Así he mandado copias de este artículo a otras personas que lo puedan aprovechar.

IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO: El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones catalizadoras como los riñones para eliminar el ácido úrico en la artrosis ., descalcifica hasta las finas membranas de las articulaciones y la esclerosis evitando INFARTOS , purificando la sangre., vitaliza el cerebro , devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

EL MAGNESIO es de todos los minerales el menos dispensable., después de los cuarenta (40) años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de su alimentación produciendo vejez y enfermedades. POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO A LA EDAD.

DOSIS: De los cuarenta (40) a los cincuenta y cinco (55) años, media (1/2) dosis., de los cincuenta y cinco (55) a los setenta (70) años una (1) dosis por la mañana y de los setenta (70) a los cien (100), una (1) dosis por la mañana y otra por la noche. ESTAS SON LAS DOSIS PREVENTIVAS.

ATENCIÓN: Para las personas de la ciudad con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados, debe consumirse un poco más ., para las personas del campo la dosis puede ser un poco menor.

EL MAGNESIO NO CREA HABITO: pero al dejar de consumirlo, pierde uno la protección, NO conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable y llevadero.

EL MAGNESIO NO ES UN REMEDIO: es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento SIMULTÁNEAMENTE.

TOMAR MAGNESIO PARA ENFERMEDADES DETERMINADAS EQUIVALE A REORGANIZAR Y REORDENAR TODO EL ORGANISMO CONSIGUIENDO DE ESTA MANERA UNA CURA INTEGRAL.

CASOS APLICABLES:

Columna: nervio ciático., calcificación., sordera por calcificación. Tomar UNA (1) DOSIS POR LA MAÑANA, OTRA POR LA TARDE Y OTRA POR LA NOCHE. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el magnesio como prevención para evitar el regreso de la enfermedad.

ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan., es porque los riñones están fallando por falta de magnesio, tenga cuidado porque un riñón puede estar deteriorado.

DOSIS: Una (1) dosis por la mañana, si en veinte (20) días no siente mejoría, entonces tomar una (1) dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado seguir con la dosis preventiva.

PRÓSTATA: Ejemplo: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación le dieron tres (3) dosis y comenzó la mejoría y después de una (1) semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Al conseguir la mejoría seguir tomando la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falte de actividad cerebral.

DOSIS: Una (1) dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la mejoría continuar con la dosis preventiva.

CÁNCER: Todos lo tenemos en un grado moderado. Consiste en células malformadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas., estas células no se armonizan con las sanas y son inofensivas solo hasta cierta cantidad, que el magnesio consigue combatirlas fácilmente, vitalizando las sanas.

Todo proceso canceroso lento no causa dolor de alerta hasta aparecer el tumor. virus muy variado que invade las células sanas en ramificación ,ahí el Magnesio, cuando la enfermedad ya está avanzada , puede apenas frenar un poco la acción del mismo. El magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de las mamas y para que no degenere en un tumor maligno.

ES BUENO EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERÍGENOS ADEMÁS DE TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO.

Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.COLABORE EN DISMINUIR EL SUFRIMIENTO DE UN HERMANO REPARTIENDO COPIAS.