HIDRÓFUGO PERLADO 10 AÑOS

Hidrófugo lava fachadas

Hidrofugante de silicona de base solvente con amplia prestación en protección contra la humedad en materiales de construcción.

Impregna la fachada que limita de manera durable la acción del agua sobre la fachada cualquiera sea su origen (lluvia principalmente) sin impedir su respiración y manteniendo su apariencia natural.

Características:

Secado rápido en superficies neutras o alcalinas.

Efecto perlado.

Fuerte poder de penetración en los materiales.

Resistencia a efectos de envejecimiento.

Atóxico.

Estable a su almacenamiento.

No se opone a la respiración de las fachadas.

No obstruye los poros del material.

Pre-aplicación:

Solo superficies verticales o inclinadas. Deben estar secas esperando 24 horas tras una lluvia o tras una limpieza con chorro a presión 3 días de tiempo seco.

Deben estar limpias, eliminando por cepillado los elementos de poca adherencia, no se deben utilizar jabones ni detergentes. Rellenar fisuras de 0.3 mm. Si se trata de superficies recién trabajadas, se recomienda esperar un mes antes de efectuar el tratamiento.

Modo de aplicación:

Se aplica con brocha o pistola hasta rechazo de la superficie. Un galón de este producto puede tratar 11 M2 de superficie variando en función de la naturaleza y su estado, recomendando una prueba previa.

Una sola capa es suficiente, en caso de superficies muy porosas la aplicación de una segunda capa es necesaria apenas desaparezca el aspecto brillante de la primera capa.

Presentación:

Galón 3.75 litros.

Garrafa 5 galones.

Tambores.

Requerimiento de acuerdo a cliente.

Almacenamiento:

Mantiene sus propiedades durante 12 meses.

Higiene y seguridad:

Producto inflamable, no fumar durante su aplicación ni acercar a llamas ni fuentes de calor, evite el contacto con la piel y los ojos.

Química a la Carta
%d bloggers like this: